EVANGELIO ETERNO - Clase 25 - Las razas a partir de Noé

 EL EVANGELIO ETERNO

Es Eterno porque es desde Siempre
y para siempre

LECCIÓN 25

Meditemos sobre esto, ¿era el propósito de Dios que sobre la tierra existiesen los distintos tipos de raza que conocemos? Sobre la tierra es posible conseguir gente de baja estatura piel amarillenta y ojos inclinados, como los asiáticos; igualmente gente muy alta, de tez blanca, cabello amarillo y ojos azules, como los nórdicos de Europa y Norteamérica. Asimismo, podemos hallar personas de piel muy oscura, de mediana estatura, cabello rizado y ojos oscuros, como los africanos. Y además, todos los mestizajes que ha habido, como mezcla de las anteriores.

Las Sagradas Escrituras no nos dicen cuáles eran las características del fenotipo (apariencia externa), de Adán, pero si sabemos que era “a imagen y semejanza de Dios”; de tal manera que podríamos decir que su fenotipo era el de Dios... aunque no sepamos, tampoco, cuál era el de Dios.

También sabemos que el genotipo (información de su ADN), estaba condicionada a que él no tenía ancestros, sino que en todo caso, la información de su genoma, acaba de ser dada en su creación y contendría la información del genoma, con que se caracterizaría al resto de la humanidad. Pero, ¿sería cierto que, en el genoma de Adán estaban todas las razas que conocemos?

LO QUE NOS HAN DICHO: La historia secular nos dice que de Adán proceden todas las razas de la tierra, dando a entender con esto que Dios había planificado las cosas de esta manera. Es decir, nos han enseñado. que era el plan de Dios que existieran todas estas razas al mismo tiempo en la tierra. Pero, ¿es realmente esto así?

Podríamos asumir que esto es cierto, si no hubiese ocurrido el doble embarazo de Eva y, en consecuencia, el nacimiento de un ser que no estaba en el propósito de Dios, el cual es Caín, lo que introdujo una descendencia no planificada. Y lo que podría ser peor, con el asesinato de Abel, hubiese quedado sobre la tierra una descendencia repudiada, que no fue la que Dios planificó inicialmente, sino que vino como consecuencia de la actividad de los enemigos de Dios. Pero, un nuevo hijo, que vino por la pareja originalmente planificada el cual es Set, retomó el camino original, de una descendencia conforme a la apariencia de Dios.

LAS RAZAS EN NOÉ: Una cosa es cierta; en los 8 que bajaron del arca estaban todas las razas de la tierra. Con una sencilla investigación en internet descubrimos que de Jafet, provienen los nórdicos y los orientales. De Cam, a través de Cus, se derivan toda la raza negra. Y de Sem, se pudieron mantener sobre la tierra, la raza pensada y planificada inicialmente, que es la raza de Dios. El mestizaje fue posterior.

De Sem se nos dice en el evangelio de Lucas: “... Sem hijo de Noé, hijo de Lamec,  hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios”. (Lucas 3:36-38). Es decir, Sem es un descendiente de Dios. Esto establece que ni Cam ni Jafet, son generación de Dios, por lo que sus razas no podían estar en el diseño original de Dios.

Pero, ¿por qué éstos no están en el propósito inicial? Porque como hemos explicado en otros estudios, de ellos surgieron los enemigos que ha enfrentado el pueblo de Israel, a lo largo de su historia. Así como Caín, hijo de Satanás, fue enemigo de Abel, hijo de Dios; la progenie generada a través de Caín, es enemiga de la que ha venida mediante Set.

Insistimos en que, si Caín y Abel hubiesen sido hijos de Adán, no hubiese existido tal rivalidad, porque ambos siendo hijos de Dios, no hubiesen tenido ningún instinto agresor, en contra de su hermano.

Lo que aprendemos de Génesis 3.15 es que se anunció una guerra entre hermanos que aún no habían nacido. Y ¿por qué esto? Porque eran de padres diferentes. Caín era del maligno y Abel de Dios.

LA INFLUENCIA DE LOS ÁNGELES: Sabemos que un grupo de ángeles, comandados por los rebeldes satanes, fueron expulsados del Monte de Dios y enviados a la tierra, como castigo. No se les permitió, nunca más, regresar al lugar donde Dios habita.

Por Pablo sabemos que los ángeles tienen diferente clasificación, según el poder o autoridad que tienen entre ellos. Pablo dijo: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6.12). Así pues, que, entendemos, que el orden de autoridad va distribuido de esa manera: Principados (que serían la más alta autoridad), Potestades estarían en un orden inferior a los Principados, pero por encima de Gobernadores. Éstos estarían por debajo de las Potestades (y obviamente de los Principados) y de último estarían los ángeles de menor jerarquía, que sería el ejército a la orden de los superiores.

Sabemos por la Palabra que estos también fueron creados en Yahshúa, como nos enseñó el apóstol Pablo: “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1.10).

Y que el mismo Yahshúa los derrotó, cuando venció a la muerte: “Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:15).

Entendemos que la jerarquía de los ángeles va en función de su tamaño y del poder que desarrollan, porque éste no es igual en todos. Entendemos que Satanás, que son diez autoridades, constituiría los principados. Enoc, precisamente, menciona 10 autoridades de más poder sobre todos los demás y dice que, uno de ellos llamado Shemihaza, tendría la máxima autoridad.

LA DESCENDENCIA DE ÁNGELES: El capítulo 6 fr Génesis y el mismo capítulo en Enoc, cuenta de cómo los ángeles se acercaron a las mujeres de la tierra y concibieron en ellas. Enoc dice: “Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; y los Vigilantes, hijos del cielo, las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos". Sobre esto miso, el libro de Génesis dice: “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Sin duda, según el testimonio de los Sagrados Escritos, la descendencia en la tierra, fue influida por los ángeles.

Según hemos visto, los ángeles diferirían unos de otros en estatura, aspecto y poder, siendo el grupo de los 10 más poderosos, los que tendrían mayor jerarquía.

EL ENGAÑO: Teorías han corrido sobre la tierra que hablan de seres extraterrestres, que nos han visitado desde tiempos muy antiguos. Pero, ciertamente, tales extraterrestres no son otros sino los mismos ángeles que, habiendo sido expulsado desde el Monte de Dios, han venido a la tierra a hacer su habitación. Los Sumerios, dentro de su tradición, cuentan haber sido creados por seres alienígenas a quienes llaman Annunakis.

La descripción que algunos hace de ciertos tipos de extraterrestres, coinciden con el fenotipo del cual hemos hablado al principio. Seguidamente copiaré un artículo publicado por Univisión. No compartimos algunos términos usados en el artículo, pero los copiamos porque obedecen a la opinión del autor. Lo importante acá es que, de ser cierto que los extraterrestres son los mismos ángeles, tendríamos una extraordinaria influencia, de los rebeldes sobre las razas de la tierra. He aquí el artículo.

<Los Reptilianos: O reptiloides, serían una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, que han jugado un importante papel en teorías de conspiración modernas y en estudios de ufología.

Su origen aparente, es que evolucionaron de una raza inteligente en la tierra en forma paralela a los seres humanos, pero con distintas teorías como que son de origen extraterrestre o intraterrestre, entes sobrenaturales o descendientes de una antiquísima civilización que vivió miles de años antes que los humanos.

Supuestamente son grandes guerreros, con un importante, competitivo y jerárquico sistema político-militar. Esto los llevó a librar guerras contra los humanos. Tienen gran poder psíquico y se alimentan de energías negativas como el odio y el miedo. Se dice que controlan la tierra desde las sombras disfrazándose de seres humanos entre la élite gobernante.

Los grises: La representación alienígena más popular es la de los grises, que se dividen en los pequeños y altos. Los pequeños son seres delgados, de cabeza grande y alargada, con ojos negros y de unos cinco pies de altura. Supuestamente proceden de la constelación de Orión y que son quienes ejecutan la mayoría de las abducciones de personas cometidas en la Tierra.

Se dice que los grises en realidad sirven a los Reptilianos y que durante los años 50 negociaron en secreto con el gobierno estadounidense para intercambiar tecnología, a cambio de poder experimentar con seres humanos, con tal de investigar cómo sobrevivimos para que ellos mismos puedan evitar su extinción como raza.

Los grises pequeños son supervisados aparentemente dentro de su propia civilización por los grises altos, que miden de siete a ocho pies y quienes serían quienes realizan las "misiones diplomáticas" con otras razas cósmicas, y que ellos fueron quienes negociaron en secreto con el gobierno.

Hay militares estadounidenses que han jurado ser testigo de negociaciones con estos “aliens”, quienes al parecer tendrían poderes mentales muy fuertes, para influenciar en la toma de decisiones de gobierno, en infiltrar altos niveles políticos y de modificar genéticamente a algunos humanos.

Los Pleyadianos: También conocidos como erranos, son una supuesta civilización extraterrestre cuyo nombre deriva de que provienen de la constelación de las Pléyades (dentro de la constelación de Tauro).

Se les describe como seres de más de dos metros de altura, parecidos a los humanos de las regiones nórdicas - escandinavas, pero con una larga cabellera rubia o dorada, con grandes ojos azules achatados y piel bastante pálida.

Los pleyadianos tienen un gran estado de conciencia y espiritual, que les da poderes de viajar en el tiempo y una vida hasta los mil años terrestres. Son considerados como un grupo de seres iluminados que se han ofrecido a ayudar a los humanos a alcanzar una nueva etapa evolutiva.

Por sus características y la descripción que se les da, muchas personas que creen que los pleyadianos son los ángeles de la Biblia. Dicen que tienen poderes de telepatía, de reencarnar entre los humanos y contactar a gente con invitaciones o amenazas>

LO QUE CREEMOS QUE OCURRIÓ: La ciencia nos ha dicho que, a través de miles de años, sobre la tierra ha ocurrido una evolución, la cual, partiendo desde el simio más básico, terminó en una raza humana de seres inteligentes. Después de investigar largo rato sobre este asunto, hemos arribado a un criterio. Antes de la creación de Dios, hubo sobre la tierra una experimentación a la que hemos llamado, “Progresión”.

La evolución es imposible, porque ni la tierra, ni las cosas que acá hay, se pueden automejorar para llegar a la perfección, sin que haya una mente inteligente detrás de todo, lo cual al final nos llevaría a Dios. Pero, si pudo haber una progresión, la cual consiste en experimentación genética, progresiva y constante, para mejorar la raza, a partir de un producto esencialmente mejorado.

Lo que decimos es que, los ángeles rebeldes, colocaron esperma superior en monas orangutanes y fueron obteniendo productos. En la medida que obtenían un resultado, experimentaban sobre ese, para que así el nuevo producto tuviese en una condición superada con relación al anterior, progresando en su propósito. Haciendo esto por miles de años, fueron pasando del primate básico, al hombre inteligente (homo sapien), dejando atrás ciertas condiciones de simios, como el pie en forma de mano, el andar en 4 patas (o manos) y la ausencia de comunicación. El pie cambió, el mono se irguió y pudo establecer comunicación.

La misma ciencia nos dice que la raza humana coincide en más de 90% en su ADN, con dos tipos de simios: los australopitecos y los macaco mulata. Los primeros se encuentran en África y los segundos en Asia. Así que, creemos que los australopitecos fueron progresados en ese lugar del mundo, a través de invasión genética inyectando en ellos esperma de grises, dando lugar a una de las razas: la negra.

Lo otro que sucedió fue que, en la zona del norte del mundo, donde habitan los macaco, un tipo de ángeles, los pleyadianos, hizo progresión en ellos, inyectando su esperma durante miles de años, dando lugar a dos razas; los nórdicos y los asiáticos.

LOS HIJOS DE NOÉ: Cuando Caín fue expulsado del huerto, caminó hasta encontrar a una de las razas, probablemente la que se originó en los macaco. No obstante, es muy probable que después de tantos años, las razas provenientes de monos (australopitecos y macaco) se hubiesen combinado entre ellos, dando origen a una nueva raza).

Lo que parece haber ocurrido es que, Jafet contenía genes de la raza proveniente de macacos y Cam, contenía la de Australopitecos. Por ellos se nos dice que de Jafet se originaron los rubios y de Cam los oscuros.

Los sumerios, de los cuales ya hablamos, reciben su nombre precisamente porque eran los “cabezas negras”. Y del mismo Nimrod, se dice que era de piel oscura. Así pues, que ellos estaban influidos por sus ancestros.

En consecuencia, las razas no provienen de Dios, excepto la de Sem, quien es descendiente de Set y éste de Dios. Los demás, que provienen de Jafet y Cam, son descendientes de la línea de Caín y en consecuencia de Satanás.

EN ESTE MOMENTO: Después de miles de años de estos acontecimientos, el mundo se ha poblado de un importante mestizaje. América, por ejemplo, recibió una migración proveniente de Asía, desde el estrecho de Bering. Los primeros que llegaron acá, serían descendientes de Jafet. Cientos de años después la misma progenie de Jafet, pero más avanzada culturalmente. Vino en sus barcos y pobló nuestras tierras. Norteamérica con ingleses y Suramérica con los españoles y portugueses, colonizaron las tierras. Esto desató un mestizaje, que devino en nuevas razas.

¿Quedará, en Israel, alguno que sea puro y sin mezcla? Parece imposible, pero no se puede descartar la idea. La mezcla de razas, entre ella la judía, hace que en todos aparezca el ADN compartido con monos. Sin embargo, sobre todos está la gracia de Dios.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE

Sangre que me da la paz (Cesar Darío)