EL LIBRO DE ENOC - Lección 27 . Los Caucásicos

 EL EVANGELIO ETERNO

Es Eterno porque es desde Siempre
y para siempre

LECCIÓN 27

LOS CAUCÁSICOS

La raza caucasoide es la que ocupa Eurasia Occidental; es decir, Europa, África del Norte, Asia Occidental, Asia Central e incluso el Sur de Asia. Esta zona, como ya dijimos en la lección 24, fue poblada por Jafet, hijo de Noé.

Dicho grupo humano correspondía básicamente a lo que otros han definido como "raza" blanca, marcando una diferencia con la raza mongoloide, la negra y la roja.

El modelo europeo dice que en esta región se pueden encontrar tres sub razas de los caucasoides, las cuales son:

·         Los nórdicos

·         Los alpinos y

·         La mediterránea.

Los nórdicos:

El término normandos está más asociado con el pueblo de origen nórdico, asentado en Normandía, Francia, que asimiló la cultura francesa e idioma. El término Finn-Galls (los hiberno-nórdicos de origen noruego), se les asignaba a los pueblos de ascendencia nórdica asentados en Irlanda y Escocia que asimilaron la cultura gaélica.

Trataremos con este nombre, al fenotipo de las gentes ubicadas más hacia las partes altas del mundo. Al comienzo de la historia, poseían abundantes asentamientos y pequeños reinos, en las zonas que actualmente cubren parte de las Islas Feroe, Inglaterra, Escocia, Gales, Islandia, Finlandia, Irlanda, Rusia, Sicilia, Canadá, Groenlandia, Francia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Alemania.

Su Apariencia:

Se caracterizan por tener una piel muy clara, sonrosada o rosada y, por ser individuos de considerable estatura, rostros y cabeza alargados dolicocéfalo[i], pelo rubio o pelirrojo y predominantemente ojos claros (azules, verdes, grises o ámbar).

 

 

 

 

La sub raza alpina:

Por su parte, la sub raza alpina o dinárica puede ser hallada en Europa central y su fenotipo es de gentes caracterizadas por una menor estatura y la cabeza relativamente braquicéfala. Comparten niveles de pigmentación con la anteriormente mencionada.

 

La raza mediterránea:

Sería predominante en el sur de Europa (por ejemplo en Portugal, España y el sur de Francia), en el Norte de África, en gran parte de Asia occidental, en ciertas partes de la Europa oriental y en menor medida en ciertas partes de las islas británicas y estaría caracterizada por tener una piel clara rosada o una piel clara ligeramente bronceada, que puede ir del rosado claro al café claro, estatura baja, mediana o alta, y en mayoría de cabello y ojos oscuros (fue una de las razas más discutidas junto con los nórdicos debido a su similitud física en ciertos aspectos; especialmente los mediterráneos europeos, por ejemplo, eran considerados dolicocéfalos).

Todos ellos quedan categorizados dentro del grupo de los caucásicos.

Los grupos del norte del mundo, fueron generados a través de Jafet:

En el estudio marcado como 24, escribirnos acerca de los nórdicos, descendientes de Jafet.

Los descendientes de Jafet fueron: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras y entre los hijos de Gomero hallamos a Askenaz, Rifat y Togarma.

Askenaz fue padre de los frigios o escitas de Askusa, Frigia, Asia Menor. Los frigios fueron los ancestros de los escanios o escandinavos del Mar Báltico: Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. De los escanios nacieron los varegos o vikingos de la misma zona. En la mitología escandinava Ask es el nombre del primer hombre, padre de la humanidad.

El término askenazí tiene su origen en el personaje bíblico Askenaz, en hebreo אַשְׁכְּנָז y en asirio Aškūza, bisnieto de Noé.

Asquenazí, también escrito como askenazí o ashkenazí, es el nombre dado a los judíos que se asentaron en la Europa Central y Oriental. Se establecieron principalmente en Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Rumania, Moldavia, Rusia, Bielorrusia, Lituania y Letonia. Los asquenazíes son los descendientes de las comunidades judías medievales, establecidas a lo largo del Rin, desde Alsacia, al sur, hasta Renania, en el norte.

Askenaz, término hebreo medieval comúnmente empleado para designar a Alemania, es también el nombre dado en dicha lengua a toda la región del centro y este europeo, mientras que asquenazí es un término que designa, de un modo general, a la población judía que desciende de los mencionados judíos, que se asentaron en la Europa central y oriental.

Desarrollaron costumbres y leyes particulares, que los diferencian de otros grupos del pueblo judío (sefardíes y mizrajíes, por ejemplo). Los asquenazíes desarrollaron su propia lengua, el yidis, que combina términos provenientes de diversos dialectos alemanes junto con algunos de origen eslavo y hebreo>.

Los caucásicos y su origen angelical:

La base de lo que sostenemos en nuestro estudio es que, las razas en el mundo, surgen por influencia angelical, mediante manipulación genética. De hecho, si no existiese la situación de huerto, sólo habría una raza en el mundo, la divina proveniente de Set.

Pero, por el contrario, conocemos que al menos hay 4 razas conocidas: la blanca caucásica, la amarilla mongoloide, la negra africana y la roja aborigen. Luego, de la combinación de estas, surgió el mestizaje.

Acá entonces conviene hacerse la pregunta: ¿de dónde surgieron las razas diferentes a la caucásica judía? La respuesta es, que creemos que en los genes de Jafet, estaban incluidas estas razas. Jafet, traería estos genes, de su madre quien, posiblemente, no sería de raza pura descendiente de Set, sino que vendría de la línea perturbada de Caín.

La generación que encontró Caín, de la cual sacó esposa, pudo haber provenido de la progenie desarrollada por los satanes, en experimentos genéticos hechos sobre macaco – mulata. Al momento cuando Caín llegó a la tierra de Nod, la raza humanoide pudo haber estado en una condición avanzada.

Los genes del tipo de ángeles que fecundaron a los monos, pasaron a la descendencia de Caín, específicamente al linaje formado a partir de la esposa de Noé, que algunos aseguran que es Naama, hermana de Tubalcaín.

Los Pleyadianos:

Algunos hablan de una raza de extraterrestres que, proveniente de las Pléyades, habría visitado la tierra, desde los orígenes de la humanidad y formaría, por fecundación en hembras de la tierra, las razas de los caucásicos del norte, exceptuando a los judíos.

Estos que algunos llaman alien, asociándoles con mundos, planetas de otros sistemas planetarios, realmente son ángeles que, luego de la rebelión en contra del Padre Creador, fueron expulsados del Monte de Dios y habitaron la tierra. El fenotipo de estos ángeles, sería el que tienen los caucásicos mencionados; es decir, blancos, altos, ojos azules o verdes, cabello amarillo, etc.

Existiría, entonces, una marcada diferencia en el fenotipo de las diferentes razas, siendo cada una de ellas marcada enfáticamente, por el fenotipo de los ángeles. Una diferencia muy macada está en el potencial del tipo de ángel y, sin duda, su influencia sobre las razas de la tierra.

Además del fenotipo citado, el potencial de la raza creada mediante la influencia de los ángeles. llamémosles pleyadianos, sería superior a las razas influidas por los otros tipos de ángeles.

En el norte del mundo:

A partir del ecuador, subiendo hacia el polo norte, se encuentran los que fueron desarrollados por los “ángeles pleyadianos”. Luego los asiáticos, también descendientes de Jafet, desarrollados por los llamados “ángeles-grises” se encuentran hacia el nor-oeste del mundo. Por último los negros, descendientes de Cam, que se ubicaron hacía el sur del mundo, específicamente en África. Suramérica y parte de América Central es el resultado del mestizaje entre los caucásicos, los negros y los rojos.

La supremacía: Sin duda, el control del mundo está en mano de los caucásicos. Ellos son los que definen las reglas del poder en el mundo. Son dueños del dinero, de las grandes corporaciones, del poder militar y de los principales centros científicos.

En segundo lugar están los asiáticos, quienes también tienen una gran cuota de poder y de decisión en las cosas del planeta.

Los recientes juegos olímpicos (2021) muestran en el medallero, el poder supremacista de los blancos y amarillos, ocupando los primeros los primeros 11 puestos y 611 medallas del total.

Entre los caucásicos están reyes, príncipes, presidentes, nobles y los grandes propietarios de los centros de poder.

 

 



[i] La dolicocefalia (derivada del griego antiguo δολιχός, "largo" y κεφαλή, "cabeza") es una condición anatómica en la que la cabeza es más larga de lo esperado,​ en relación con su ancho

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE

Sangre que me da la paz (Cesar Darío)