EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS. TERCERA CINTA. (Parte XIII)

TERCERA CINTA. ENTREVISTA HECHA EN 1991
Esta es la tercera y última cinta del "Nuevo Orden de los Bárbaros". Esta entrevista hecha por Randy Engel, director de la Coalición para la Vida EE.UU., con el Dr. Lawrence Dunegan fue grabado el 10 de octubre de 1991 en Pittsburgh, Pensilvania. En las cintas I y II, (hechas en 1988) el Dr. Dunegan habló de sus recuerdos de la conferencia que asistió en 1969, donde el Dr. Richard Day compartió una información privilegiada, y reveló los planes para un Sistema Mundial también conocido como el gobierno mundial socialista totalitario . Una vez más esta última cinta / entrevista, habla por sí misma.
Randy Engel (R. E.): ¿Por qué no abrimos con el hombre de quien usted está hablando en estas cintas. Sólo un poco de su perfil y un poco acerca de su educación, y en particular su relación con el establecimiento de un control para la población. Creo que probablemente este fue su punto fuerte en gran parte de la información.
El Dr. Lawrence Dunegan (DLD): Sí, el Dr. Day fue el presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Pittsburgh, desde aproximadamente 1959 hasta 1964, y luego salió de la Universidad de Pittsburgh y fue a ocupar el puesto de Director Médico de la Federación de Planificación Familiar de América.
R.E: ¿Y eso fue alrededor del periodo entre 1965 al 1968,?
D.L.D: Desde el 64 o el 65 hasta alrededor del 68 o el 69, y luego él fue dejado allá,  no sé específicamente por qué, yo no lo conocía íntimamente. Estábamos, ya sabes, más familiarizados. Yo era un estudiante y me gustaba ir a las conferencias y, quizá sabía mi nombre por ser un estudiante, y probablemente habría corregido algunos de mis pruebas y ese tipo de cosas. Por supuesto, lo conocía como profesor (probablemente me situaría frente al auditorio a escuchar, mientras hablaba de enfermedades y tomaba notas).
R.E: Lo que es interesante es que este hombre no es tan conocido. Creo que nuestros escuchas estarían familiarizados con nombres como Mary Calderone y Allen Gootmacher (sp), quienes fueron directores médicos en algún momento o planificadores de familia. Pero el Dr. Day no era conocido. De hecho cuando me fui de nuevo en los archivos SIECUS, encontré que había muy poca información con su nombre. Así que él no era uno de los más conocidos entre los directores médicos. Pero yo diría que probablemente tuvo la primicia de lo que estaba pasando, mejor que cualquiera de los otros antes o después de su llegada. ¿Puede describir la escena de esta conferencia en particular, la fecha aproximada, y cuál fue la ocasión - y luego un poco acerca de la audiencia?
D.L.D: La Sociedad de Pediatría de Pittsburgh celebra cuatro reuniones al año,  en las que con un altavoz alguien entra y habla acerca de un tema relacionado con la pediatría médica, y esta fue nuestra reunión de primavera. Es siempre a finales de febrero o principios de marzo. Esto fue en marzo de 1969 y que se llevó a cabo en un restaurante llamado el Lamont,  que es bien conocido en Pittsburgh. Hermoso lugar. Entre los asistentes, yo diría que había unas 80 personas, en su mayoría médicos. Si no exclusivamente médicos. Predominaban los pediatras, en particular los cirujanos pediátricos y los radiólogos pediátricos. Otras personas que estuvieron involucradas en la atención médica de los niños, a pesar de que podrían no ser los pediatras como tales.
R.E: Y el discurso fue dado después de la comida, supongo?
D.L.D: Una comida muy agradable y todo el mundo se instaló, bastante cómodo y bastante lleno y realmente un estado ideal para absorber lo que venía.
RE: Pero cuando se escucha la cinta, se dicen cosas escandalosas, que podrían hacer pensar que un pediatra saltaría de su silla. Por ejemplo cuando menciona la cura del cáncer. Probablemente había médicos en la audiencia que quizás estaban tratando a un niño, o quizá sabían de alguno que necesitaba de un tratamiento para el cáncer en particular. Pero estos médicos al escuchar que algunas de estas recetas para el cáncer estaban guardadas en el Instituto Rockefeller, y ellos estaban allí sentados ¡y no dijeron nada! Me refiero a que estaba hablando de falsificación de los datos científicos y estos médicos solo bostezaban ¿Cuánto tiempo duró este discurso?
D.L.D: Dos horas. Habló durante más de dos horas, que era más largo de lo que la mayoría de nuestros oradores podrían llevar cosas interesantes. Él concluyó porque se estaba haciendo tarde y dijo, "hay mucho, mucho más, por lo que podría estar aquí toda noche, pero es el momento de parar ".
Y creo que es importante que hubo mucho más que no se escuchó esa noche. En el comienzo de la presentación, no sé si mencioné esto en la introducción de la primera cinta o no, pero en algún lugar al comienzo de su presentación él dijo: "Usted olvidará la mayor parte, o gran parte, de lo que le voy a decir esta noche ".
Y en ese momento pensé: bueno, claro, eso es cierto. Tendemos a olvidar. Cuando alguien habla por horas tú olvidas mucho de lo que dio. Pero hay algo que no podemos poner a un lado y es el poder de la sugestión. No puedo asegurarlo, pero me pregunto si pudo no haber sido una sugestión cuando todos estábamos relajados y escuchando (tomamos esa sugerencia y olvidamos porque yo sé que un número de mis colegas, quienes estuvieron allá,  algunos años más tarde, yo pude haberles dicho: "¿recuerdas cuando el Dr. Day dijo esto, o esto otro?" Entonces ellos dirían: "Bueno, sí, que tipo de ... ¿es eso lo que dijo? Usted sabe que tipo de… me acuerdo que".
Pero la mayoría no estuvieron muy impresionados, lo que para mí fue sorprendente porque ... bueno usar el ejemplo de la cura para el cáncer. Sin embargo, dijo una serie de cosas que ...”
R.E: ¿Que los médicos hacer demasiado dinero?


D.L.D: Sí, el cambio de la imagen del médico. Ustedes serán unos técnicos bien pagados, en lugar de profesionales que ejerce a su juicio independientemente, en nombre de un paciente particular. Un número de cosas que pensé que eran ofensivas y como reacción a los médicos porque eran médicos. Me sorprendió lo pasivos que fueron los médicos a este señalamiento. Y luego otras cosas que yo habría esperado que la gente reaccionara porque eran seres humanos, y creo que la mayoría de las personas en la reunión suscribía más o menos a la ética y los códigos de conducta judeocristiana, y aquello fue violado a derecha y izquierda. Y en particular uno de mis amigos, de quien pensé que estaría tan afectado como yo con relación a esto, y simplemente sonrió. No me molestó del todo pero pensé, vaya, esto es sorprendente.

(Página previa)  (Página siguiente).

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE