EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS (Parte IV)

1.    ELIMINACIÓN DE LOS MÉDICOS PRIVADOS

La imagen del médico cambiaría. Ya no sería el del tipo que funcionaba  como un profesional individual en el servicio a los pacientes particulares. El siguiente paso sería reconocerlo gradualmente como un técnico altamente calificado;  y así su status cambiaría.
 La imagen del médico, como de un ser poderoso económicamente e independiente, tendría que cambiar. Y continuó diciendo: "Los médicos todos están haciendo demasiado dinero. Deben promocionarse como cualquier otro producto. Y los abogados deberán promocionarse de igual manera”
 Tenga en cuenta que esto se exponía ante un auditorio de médicos; y era una conferencia dirigida por un médico. Es interesante notar que él hizo algunas declaraciones bastante insultantes a su auditorio, sin temor al  antagonismo. El profesional en solitario se convertiría en una cosa del pasado. Sólo pocos insistentes podrían tratar de aguantar, pero la mayoría de los médicos pasarían a ser empleados de una institución, de un tipo u otro. Se promovería la práctica de grupo, así como a las corporaciones, y luego la imagen corporativa de la atención médica.
 Mientras esto poco a poco se iría haciendo más y más aceptable, los médicos cada vez más aceptarían ser empleados en lugar de contratistas independientes. Y junto con eso, por supuesto, estaba el hecho de que el empleado serviría  a su empleador  y no a su paciente.
Hemos visto mucho de esto  en los últimos 20 años, y al parecer hay más en el horizonte. El término HMO no se utilizó en ese momento, pero a medida que nos fijamos esta es la forma en que la atención médica está siendo asumida, desde el enfoque de Seguro Nacional de Salud. Unos médicos acérrimos pueden tratar de hacer caso omiso de él, permaneciendo en la práctica en solitario, siendo independientes, de los cuales, entre paréntesis, uno soy yo, pero ellos sufrirían una gran pérdida de ingresos. Serán capaces de subsistir, pero en realidad nunca vivirán cómodamente, a diferencia de los que estarán dispuestos a convertirse en empleados del sistema. En última instancia, no habrá ninguna posibilidad para el profesional en solitario, después de que el sistema esté atrincherado.

2.    NUEVAS ENFERMEDADES, DIFÍCILES DE DIAGNOSTICAR E INTRATABLES.

El siguiente tema fue  la salud y la enfermedad. Él dijo que habría nuevas enfermedades, no conocidas, que aparecerían. Estas serían muy difíciles de diagnosticar y serían intratables - al menos por un largo tiempo. Yo recuerdo,  no mucho tiempo después de escuchar esta presentación, cuando tuve que enfrentar un diagnóstico desconcertante y me pregunté  ¿es esto de lo que estaba hablando? ¿Es este un caso de los que mencionó? "
Algunos años más tarde, cuando se desarrolló el SIDA, me di cuenta que, al menos ésta,  era un ejemplo de lo que estaba hablando. Ahora pienso que el SIDA es una enfermedad probablemente manufacturada.

3.    LA SUPRESIÓN DE LA CURA DEL CÁNCER COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN

Él dijo. "Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos y la información se encuentra archivada en el Instituto Rockefeller.  Alguna vez se consideró que debía ser liberada, pero no lo hicimos.  Si la gente deja de morir de cáncer, aumentaría la superpoblación, muy rápidamente. Usted puede también morir de cáncer,  como podría morir de otra cosa".
Los esfuerzos en el tratamiento del cáncer se orientarán más hacia el confort, que hacia la curación definitiva. Hubo cierta afirmación de que en última instancia, las curas para el cáncer que estaban ocultas en el Instituto Rockefeller, podrán salir a la luz si algunos investigadores independientes llegan al remedio; a pesar de los esfuerzos para suprimirlos. Pero al menos por el momento, dejar que la gente muere de cáncer, era una buena opción, ya que frenaría el problema de la superpoblación.

4.    INDUCCIÓN ATAQUES DEL CORAZÓN COMO FORMA DE ASESINATO

Otra cosa muy interesante fue lo de los ataques cardíacos. Él dijo: "Ahora hay una manera de simular un real ataque al corazón. Se puede utilizar como medio de asesinato." Sólo un patólogo muy hábil sabría, exactamente, qué debe buscar en una autopsia y podía distinguir si es natural o no. Pensé que era una cosa muy sorprendente e impactante, enterarse de esto por este hombre en particular, y en ese momento en particular. Esto, y el negocio de la curación del cáncer, realmente se destacan fuertemente en mi memoria, porque eran tan impactantes y, en ese momento, me parecieron fuera de lugar.

5.    LA CULTURA DE LA COMIDA MALA, PARA FORZAR PROBLEMAS DE SALUD.

Seguidamente pasó a hablar acerca de la nutrición y el ejercicio, casi en el mismo marco. Las personas tendrían que comer lo correcto y hacer ejercicio, para vivir tanto tiempo como antes. La mayoría no lo hará. No hubo una declaración específica que pueda recordar, como el tipo de nutrientes particulares que serían insuficientes o en exceso.
En retrospectiva, me inclino a pensar que habló acerca de dietas altas en sal y grasas que podrían predisponer a la presión arterial alta y a la arterioesclerosis cardíaca prematura. Y que las personas negligentes o perezosas, no cuidarán su ingesta y tendrán  sus grasas circulando, lo cual les predispondría a la enfermedad.
Él dio alguna información acerca de que la dieta adecuada estaría ampliamente disponible, pero que la mayoría de la gente, en especial la gente estúpida, que a fin de cuentas no tienen derecho a seguir viviendo, ignoraría el consejo y simplemente seguiría adelante y comería lo que le parece sabroso. Había algunas otras cosas desagradables, que dijo acerca de la comida. No puedo recordar lo que eran. Pero sí recuerdo reflexionar acerca del deseo de plantar un jardín en el patio trasero, y  cultivar aquellos alimentos que no estarían contaminados. Lamento no recordar los detalles acerca de la nutrición y la alimentación peligrosa.
 En relación con el ejercicio. Él continuó diciendo que cada vez más personas estarían ejercitándose, sobre todo corriendo, porque este es un ejercicio fácil de hacer y asequible. Usted no necesita ningún equipo especial o lugar. Puede correr en cualquier lugar. Como él mismo dijo. "La gente va a correr en cualquier parte."
En este orden de ideas, señaló “la oferta y la demanda”. Y esto fue en referencia a la ropa y equipo deportivo, y que estos debería estar ampliamente disponibles y ser glamorosos, sobre todo en lo que respecta a zapatos para correr. Se estimularía a la gente a desarrollar un interés por correr, como parte de toda una campaña publicitaria. Como consecuencia de esto la gente se sentirá animada a comprar atractivos equipos deportivos, para entrar en el ejercicio.

6.    LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA: FOMENTARÍAN EL DETERIORO DE LA SALUD.

En relación con la nutrición también mencionó que los lugares de alimentación pública aumentarían rápidamente. Esto también tenía una conexión con la familia. A medida que más y más gente coma en la calle, comer en casa será menos importante. De esa manera serían menos dependientes de las cocinas en sus casas. Esto estuvo también conectado a los alimentos de rápida preparación, como cosas que se calientan rápidamente en el microondas.
Una comida completa previamente preparada, estaría disponible. Los alimentos de conveniencia serían parte de los riesgos.
Cualquiera,  suficientemente “práctico” como para desear los alimentos de conveniencia, en lugar de preparar su propia comida, no será lo suficientemente enérgico como para hacer ejercicio. Si una persona es demasiado perezosa para hacer ejercicio y demasiado perezosa para preparar su propia comida, entonces él no merece vivir mucho tiempo.
Todo esto se presenta como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deben hacer con sus energías. Las personas que son inteligentes, y que desean aprender acerca de la nutrición, son suficientemente disciplinados para comer bien y desean hacer un ejercicio adecuado, son mejores personas y son el tipo que quieren vivir más tiempo.

7.    LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ACELERAR EL INICIO DE LA PUBERTAD Y LA EVOLUCIÓN

Durante la conferencia también se dijo  algo, acerca de acelerar el inicio de la pubertad. Y esto se dijo en relación con la salud, y más tarde en relación con la educación, y la conexión para acelerar el proceso de cambio evolutivo. Se dijo que "creemos que podemos empujar evolución más rápida y en la dirección que queremos que vaya."

Recuerdo esto sólo como una declaración general. No recuerdo si se dieron detalles más allá de eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE