EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS (Parte II)

LA GENTE TIENE QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO

En algún lugar de las observaciones introductorias insistió en que nadie grabara la conferencia ni tomara notas, lo que para un profesor era muy común hacer, y es el tipo de cosas que se esperan de una audiencia como la que él le hablaba.
 Sugirió que algo en su discurso sugirió podría tener repercusiones negativas en su contra,  si se daba a conocer que él había dado la conferencia. Para nuestro grupo quedó claro que sí, efectivamente, “se habían derramado los frijoles”. Mi primera impresión sobre esto fue que tal vez era una especie de exaltación del ego, que pretendía darse un poco de importancia. Pero a medida que aparecieron las revelaciones desplegadas, empecé a entender por qué él podría haber tenido un poco de preocupación, porque se supiera lo que se dijo.
Aunque el foro era público (podía entrar cualquiera) él,  sin embargo, pidió que no se tomasen notas, ni se  usaren cintas de grabación. Esto sugirió que podría haber algún peligro personal para él mismo, si estas revelaciones fueran ampliamente divulgadas. Mientras las observaciones se divulgaban, y se vio que las cosas que se dijeron eran escandalosas, en ese momento sin duda pareció indignante.
Hice un punto para tratar de recordar la mayor cantidad de lo que dijo, y durante las semanas posteriores traté de  conectar mis recuerdos con los eventos simples a mi alrededor, para así dejar claro en mi memoria lo que vendrá en el futuro. En todo caso, lo que quería hacer es lo que estoy haciendo ahora: Dejar este testimonio grabado. Y también, para tratar de mantener un punto de vista sobre lo que sería el desarrollo, y darme cuenta si se siguió el patrón predicho.
Sólo voy a incluir algunas de las declaraciones que se hicieron de vez en cuando, a lo largo de la presentación. Mencionaré las  que tengan relación general sobre toda la presentación. Una de las declaraciones más importantes, es la que tiene que ver con el cambio,  y que  la gente tendrá que acostumbrarse a ello. La declaración fue: "La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio. Nada será permanente."
A menudo, esto se salía del contexto de una sociedad donde la gente parece no tener raíces o amarres, por lo que sería pasiva y dispuesta a aceptar el cambio, simplemente porque era todo lo que había conocido. Esta era una especie de contraste con las generaciones anteriores, en las que ciertas cosas que establecidas usted espera que sigan siendo, y permanezcan en el lugar como puntos de referencia para su vida. Así que el cambio iba a ser provocado, el cambio debía ser anticipado y esperado, y aceptado, sin hacer preguntas.
 Otro comentario que se hizo  de vez en cuando durante la presentación era. "La gente está demasiado confiada, las personas no hacen las preguntas correctas. A veces el término “está demasiado confiada” se equipara con ser tonto. Pero a veces cuando se dice que “la gente no se hace preguntas correctas", se hace con un sentimiento de pesar, como si se está incómodo con que se sea parte de eso, y se desea que la gente no sean tan confiada.


LA REAL Y LAS METAS ESTABLECIDAS
   
 Otro comentario que se repite de vez en cuando, esto sobre todo en relación a los cambios en las leyes y costumbres, y los cambios específicos es: "Todo tiene dos propósitos. Uno es el propósito ostensible que hará que sea aceptable para personas y segundo es el verdadero propósito que promueve los objetivos de establecer el nuevo sistema y hace que "más frecuentemente  se diga:" Simplemente no hay otra manera, Simplemente no hay otra manera”  Esto parece ser una especie de disculpa, particularmente cuando ocurre al final de la descripción de algunos cambios particularmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la adicción a las drogas, que vamos a entrar en breve.

1.    EL PRIMER PUNTO: EL CONTROL DE LA POBLACIÓN

Después de la introducción de la cual ya hemos hablado, el primer punto tocado fue el control de la población. Dijo que la población está creciendo demasiado rápido. El número de personas que viven en el planeta  deberá ser limitado, o en consecuencia no habrá espacio para vivir. En algún momento vamos a superar la cantidad de alimentos disponibles para suministrar, y vamos a superpoblar el mundo con la basura que se generará.

·         PERMISO PARA TENER BEBÉS

Con el fin de controlar la tasa de natalidad en todo el mundo, y evitar la superpoblación, a las personas no se les permite tener bebés simplemente porque quieran, o porque son descuidadas. La mayoría de las familias se limitarían a dos. A algunas personas solo se les permitirá uno, y a personas excepcionales, que serán seleccionadas,  se les permitirá tener tres. Pero la mayoría de las gentes sólo podrán tener dos bebés. Eso es debido a que la tasa de crecimiento de la población es de 2,1 hijos por familia definida. Sólo 1 de cada 10 familias se les  podría permitirse el privilegio de un tercer bebé.
Para mí, hasta este punto, la palabra "control de la población” significaba principalmente limitar el número de bebés por nacer. Pero esta observación acerca de a cuál gente se le  permitiría tener bebes,  y luego lo que siguió, dejó bien claro que cuando escuchas" control de la población " significa mucho más que nacimientos permitidos. Significa controlar los esfuerzos de toda la población mundial; un significado mucho más amplio de ese término que nunca me había unido a él antes de escuchar este.  Al escuchar, reflexionar y volver sobre algunas de las cosas que oyes, comienzas  a darte cuenta de  cómo un aspecto encaja con los demás,  en términos de control de los esfuerzos humanos.

·    REDIRECCIONANDO EL PROPÓSITO DEL SEXO - SEXO SIN REPRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN SIN SEXO

Si se desea controlar la cantidad de población que hay en el mundo, el siguiente paso obvio era las relaciones sexuales. Se dijo que el sexo debía estar separado de la reproducción. El sexo es muy placentero, y los impulsos son demasiado fuertes para  esperar que la gente renuncie a ellos.  Pero no sería práctico intentar reducir el deseo sexual con productos químicos en los alimentos o en el suministro de agua. La estrategia entonces sería no disminuir la actividad sexual, si no impedir que la gente tenga bebés.

·         ANTICONCEPTIVOS UNIVERSALMENTE DISPONIBLES PARA TODOS

La primera consideración aquí, entonces,  fue la anticoncepción. Ésta sería altamente alentada, y estaría conectada tan de cerca en las mentes de la gente con el sexo, que iban a pensar de forma automática en la anticoncepción, cuando estuviesen pensando o preparándose para tener sexo. Y los anticonceptivos se harían universalmente disponibles.
Los anticonceptivos se encontrarían fácilmente en las farmacias, como los pastillas para el dolor de cabeza y el malestar estomacal. Estaría a la vista de todos y no escondidos bajo el mostrador,  para evitar que la gente tenga que preguntar por ellos, por lo que quizá se sentirían avergonzados.
Este tipo de apertura estaba orientada a sugerir que la contracepción por medio de los anticonceptivos,  es una parte importante de la vida, como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Los anticonceptivos serían promovidos, ¡y dispensados en las escuelas, en asociación con la educación sexual!

·         EDUCACIÓN SEXUAL COMO HERRAMIENTA DEL GOBIERNO MUNDIAL_PROMOCIÓN INFANTIL DEL SEXO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SEXUAL.

Se utilizaría el tema de la educación sexual, para hacer que los niños se interesen temprano en el sexo, para que así hubiese una conexión temprana entre el sexo y la necesidad de la anticoncepción. De esta manera los niños y adolescentes se iniciarían en el sexo con anticonceptivos, y tendrían una vida sexual muy activa. En este punto yo estaba recordando algunos de mis maestros, sobre todo en la escuela secundaria y me pareció totalmente increíble pensar que ellos pudiesen estar de acuerdo con esto, y mucho menos en participar en la distribución de anticonceptivos a los estudiantes.
 Pero esto sólo refleja mi falta de comprensión de cómo estas personas operan. Eso fue antes de que se iniciaran los programas clínicos, ​​en la escuela. En muchas ciudades de los Estados Unidos por este tiempo, ya se han establecido clínicas escolares que están principalmente orientadas hacia la anticoncepción, control de la natalidad, es decir del control de la población. La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción, introducido y reforzado en la escuela, no alentaría mucho al matrimonio. La actividad sexual plena en los jóvenes, con anticoncepción, desalentaría la idea del matrimonio, el cual se vería  en sí disminuido en importancia. Así el matrimonio no sería necesario para la actividad sexual.

·    IMPUESTO BASADO EN EL ABORTO PARA FINANCIAR EL CONTROL DE LA POBLACIÓN

En 1969 se dijo: "El aborto no será un delito, sino que será aceptado como normal, y será pagado por los impuestos. Éste subsidiará a las personas que no puedan pagar por sus propios abortos. Los anticonceptivos serán puestos a disposición, gracias al dinero de los impuestos, para que nadie tenga que prescindir de los anticonceptivos.
Los programas de sexo en la escuela llevarán a más embarazos en los niños, que fue realmente visto como un problema. Los padres que se oponen al aborto por razones morales o religiosas, cambiarán sus ideas cuando sea su propia hija la que quede embarazada. Así que esto va a ayudar a superar la oposición al aborto. En poco tiempo, sólo unos pocos recalcitrantes todavía se negarán a ver el aborto como aceptable, y no va a importar más.

·      PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD. LO QUE TIENDA A LA HOMOSEXUALIDAD DEBE SER PROMOVIDO.


"La gente se dará permiso de ser homosexual", así lo declaró el conferencista. Ellos no tendrían que ocultarlo. Y se estimulará a la gente de edad avanzada a continuar teniendo una vida sexual activa, como en los viejos tiempos, mientras puedan hacerlo. Todo el mundo se sentirá libre para tener relaciones sexuales y para disfrutar como quieran. Todo vale. Esta es la forma en que lo expuso. Y recuerdo que pensé en la arrogancia de este individuo, o quien él representa, como para dar o negar permiso para que la gente haga cosas.  Pero esa fue la terminología usada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE