EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS (Parte III)

1.    LA ROPA Y LA SENSUALIDAD PARA PROMOVER LA SEXUALIDAD LIBRE.

También mencionó la ropa. Los estilos de ropa se harían más estimulantes y provocadores. Recordemos que 1969 fue el momento de la mini falda, cuando esas faldas eran muy, muy pequeñas y reveladoras. Él dijo: "No es sólo la cantidad de piel que se muestra y queda expuesta, es lo que hace la ropa sea sexualmente seductora, sino que otras cosas más sutiles se harán sugestivas.
 Cosas como el movimiento, y el corte de la ropa, y el tipo de tejido, el posicionamiento de los accesorios en la ropa. "Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no mostrarlo?" fue uno de las declaraciones.
No se dio más detalles sobre lo que se entiende por "ropa provocadora", pero desde entonces se ha visto el cambio en los estilos de vestir. Los pantalones de jean se cortan de manera que son más ceñidos en la entrepierna. Ellos forman arrugas y estas forman flechas, que dirigen la visión de uno hacia ciertas áreas anatómicas.
Indicó que muchas mujeres no deberían ir sin sostén. Ellas lo necesitan para ser más  atractivas. Así que en vez de prohibir sujetadores y quemarlos, se promoverá su uso. Pero serían más delgados y más suaves, para  que se  permita el movimiento más natural. No se mencionó específicamente, pero sin duda un sostén muy delgado es mucho más revelador del pezón y lo que está por debajo, que los sostenes más pesados ​​que se usaban en aquel momento.

2.    TECNOLOGÍA

Él dijo: “sexo y reproducción se separarán”. Tendrán sexo sin reproducción y entonces la tecnología permitirá la reproducción sin sexo. Esto se haría en el laboratorio. Indicó que hacía  mucho que la investigación estaba en curso, sobre la fabricación de bebés en laboratorio. Había un poco de elaboración en eso, pero no me acuerdo de los detalles. ¿Cuánto de tecnología ha llegado a mi conocimiento desde ese momento? No recuerdo.

3.    REDUCIR LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Las familias serán limitadas en tamaño. Ya hemos dicho que no podrán tener más de dos hijos. El divorcio se haría más fácil y más frecuente. La mayoría de las personas que se casen,  lo harán más de una vez. La gente no recurrirá al matrimonio. Personas solteras se quedarían en hoteles e incluso vivirán juntos. Eso será muy común. Nadie siquiera se hará preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado,  ya que no hace  diferencia entre las personas casadas y las que se juntan.
Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán trasladados a otras ciudades y tendrán trabajos donde tengan que viajar. Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntos. Esto tendería a hacer la relación matrimonial menos estable y, por lo tanto,  haría que la gente tenga menos bebés. Y las familias grandes serían cada vez menos.
Uno de los efectos netos de las leyes del divorcio fácil, combinadas con la promoción de viajes, y la transferencia de las familias de una ciudad a otra, es que se crea inestabilidad en las familias. Si ambos cónyuges trabajan y uno de ellos es transferido,  el otro que no se puede mover fácilmente queda solo.

4.    EUTANASIA Y LA PÍLDORA DEMISE

Toda persona tiene derecho a llegar a viejo, pero el anciano ya no es útil, sino una carga. En ese momento deberán estar dispuestos a aceptar la muerte. Será establecido, entonces, un límite para la edad.
Como individuo tienes derecho a unas cuantas cenas, o a disfrutar de tu relación de pareja y uno que otro momento de placer en la vida. Y luego que has tenido suficiente de eso, y  ya no eres productivo, ni trabajando ni contribuyendo, entonces debes estar listo para dar un paso al costado para la próxima generación.
Hay algunas cosas que ayudarían a la gente darse cuenta de que ya han vivido lo suficiente. Él mencionó varios de ellos - no recuerdo todos pero aquí están algunos: el uso de la tinta de impresión más tenue, en las formas que la gente necesita llenar. Las personas mayores no serán capaces de leer la tinta pálida con facilidad y tendrían que recurrir a personas más jóvenes en busca de ayuda. Los patrones de tráfico de automóviles - los carriles de tráfico de alta velocidad. Patrones de tráfico que las personas mayores con sus reflejos más lentos tendrían problemas para lidiar, por lo que perderían algo de su independencia.

5.    LIMITAR EL ACCESO A LA ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE, FACILITA LA ELIMINACIÓN DE PERSONAS.

Buen punto. Una meta que fue elaborada con cierto detalle, fue que el costo de la atención médica se haga pesadamente alta. La atención médica debería estar muy cercana al trabajo de uno, pero también debería ser muy, muy costosa, de manera que simplemente no estaría disponible a las personas más allá de un cierto tiempo. Y a menos que sean muy ricos, de tal manera que apoyen a sus familias, tendrán que vivir sin atención médica.
La idea es que los jóvenes digan: "¡Basta! ¡¿Por qué tenemos que  mantener a los ancianos?  La idea es que los jóvenes con agrado ayuden a mamá y papá en el camino. Esto es muy humano y digno. Pero luego de hacerles entender que han hecho un buen trabajo, le dan la píldora de la desaparición."

6.    PLANIFICACIÓN DEL CONTROL SOBRE MEDICINA

 El siguiente tema es la medicina. Habrá profundos cambios en la práctica de la medicina. Sobre todo la medicina sería mucho más estrechamente controlada.
Este control se hará  más gradualmente, pero la prestación de atención del sistema de salud se hará bajo un estricto control. La atención médica estará estrechamente conectada al trabajo. Si usted no trabaja o no puede trabajar, usted no tendrá acceso a la atención médica. Los días en que los hospitales regalaban atención médica gratuita, irán terminando poco a poco hasta llegar a ser inexistentes.
Los costos subirán de modo que la gente se verá obligada a adquirir un seguro. Si usted paga por ello, tiene derecho a disfrutarlo. Fue sólo después de que empecé a darme cuenta del significado de que otro pague por mí. Si su atención médica es pagada por otros, usted acepta con gratitud, de rodillas, lo que se le ofrece a usted como un privilegio.
Su obligación de ser responsable de su propio cuidado se verá disminuido. Yo no entendía, en ese momento, la forma en que esto funcionaría, pero todo el mundo se haría dependiente de los seguros. Y si usted no tiene seguro, entonces debe pagar directamente un costo enorme.
La compañía de seguros, sin embargo, no paga la misma cantidad por su cuidado. Si usted recibe un presupuesto de, por ejemplo, $ 600 por el uso de una sala de operaciones, la compañía de seguros realmente no paga los $ 600. Ellos solo pagarán $ 300 o $ 400. Y esa diferencia en la facturación tiene el efecto deseado: Permite a la compañía de seguros  pagar por lo que nunca usted podría pagar. Ellos reciben un descuento que es disponible para usted.
Cuando usted ve el proyecto de ley que le ampara, queda agradecido con la compañía de seguros que pago esa enorme diferencia.  De esta manera usted queda atrapado por estos beneficios, y prácticamente obligado, a tener un seguro. Toda la facturación es fraudulenta.
El acceso a los hospitales será estrictamente controlado y una identificación será necesaria para entrar en el edificio. Habrá seguridad en los alrededores de los hospitales, para que nadie sin identificación pueda entrar o moverse por el interior del edificio. El robo de equipos hospitalarios, cosas como las máquinas de escribir, microscopios, etc. sería "permitido" y exagerado. Tales robos  serán la excusa necesaria para establecer la necesidad de estrictas medidas de seguridad, hasta que la gente se acostumbre a ella.
Y todo el que se mueva en las áreas del hospital deberá usar una tarjeta de identificación con fotografía,  que diga porque está allí, si es empleado o técnico de laboratorio o visitante o lo que sea. Esto se irá estableciendo de forma gradual,  hasta que se acaba de aceptar. Esta necesidad de ID para transitar por el hospital,  comenzaría en pequeñas cosas: hospitales, algunas empresas, pero poco a poco se ampliaría para incluir a todas las personas en todos los lugares.

Se observó que los hospitales se pueden utilizar para confinar personas, para el tratamiento de los delincuentes. Esto no significa, necesariamente, el tratamiento médico. En ese momento yo no sabía que la palabra "Psycho-prisión" se encontraba en la Unión Soviética, pero sin tratar de recordar todos los detalles, en el fondo, lo que estaba describiendo era el uso de los hospitales tanto para el tratamiento de los enfermos, como  para el confinamiento de los criminales por razones distintas al bienestar médico del penal. No se le dio la definición de penales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE