EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS (Parte II)
LA GENTE
TIENE QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO
En
algún lugar de las observaciones introductorias insistió en que nadie grabara
la conferencia ni tomara notas, lo que para un profesor era muy común hacer, y
es el tipo de cosas que se esperan de una audiencia como la que él le hablaba.
Sugirió que algo en su discurso sugirió podría
tener repercusiones negativas en su contra, si se daba a conocer que él había dado la
conferencia. Para nuestro grupo quedó claro que sí, efectivamente, “se habían
derramado los frijoles”. Mi primera impresión sobre esto fue que tal vez era
una especie de exaltación del ego, que pretendía darse un poco de importancia.
Pero a medida que aparecieron las revelaciones desplegadas, empecé a entender
por qué él podría haber tenido un poco de preocupación, porque se supiera lo
que se dijo.
Aunque
el foro era público (podía entrar cualquiera) él, sin embargo, pidió que no se tomasen notas, ni
se usaren cintas de grabación. Esto sugirió
que podría haber algún peligro personal para él mismo, si estas revelaciones
fueran ampliamente divulgadas. Mientras las observaciones se divulgaban, y se vio
que las cosas que se dijeron eran escandalosas, en ese momento sin duda pareció
indignante.
Hice
un punto para tratar de recordar la mayor cantidad de lo que dijo, y durante
las semanas posteriores traté de conectar mis recuerdos con los eventos simples
a mi alrededor, para así dejar claro en mi memoria lo que vendrá en el futuro. En
todo caso, lo que quería hacer es lo que estoy haciendo ahora: Dejar este
testimonio grabado. Y también, para tratar de mantener un punto de vista sobre
lo que sería el desarrollo, y darme cuenta si se siguió el patrón predicho.
Sólo
voy a incluir algunas de las declaraciones que se hicieron de vez en cuando, a
lo largo de la presentación. Mencionaré las que tengan relación general sobre toda la
presentación. Una de las declaraciones más importantes, es la que tiene que ver
con el cambio, y que la gente tendrá que acostumbrarse a ello. La
declaración fue: "La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio.
Nada será permanente."
A
menudo, esto se salía del contexto de una sociedad donde la gente parece no
tener raíces o amarres, por lo que sería pasiva y dispuesta a aceptar el
cambio, simplemente porque era todo lo que había conocido. Esta era una especie
de contraste con las generaciones anteriores, en las que ciertas cosas que establecidas
usted espera que sigan siendo, y permanezcan en el lugar como puntos de
referencia para su vida. Así que el cambio iba a ser provocado, el cambio debía
ser anticipado y esperado, y aceptado, sin hacer preguntas.
Otro comentario que se hizo de vez en cuando durante la presentación era.
"La gente está demasiado confiada, las personas no hacen las preguntas
correctas. A veces el término “está demasiado confiada” se equipara con ser
tonto. Pero a veces cuando se dice que “la gente no se hace preguntas
correctas", se hace con un sentimiento de pesar, como si se está incómodo
con que se sea parte de eso, y se desea que la gente no sean tan confiada.
LA REAL
Y LAS METAS ESTABLECIDAS
Otro
comentario que se repite de vez en cuando, esto sobre todo en relación a los
cambios en las leyes y costumbres, y los cambios específicos es: "Todo
tiene dos propósitos. Uno es el propósito ostensible que hará que sea aceptable
para personas y segundo es el verdadero propósito que promueve los objetivos de
establecer el nuevo sistema y hace que "más frecuentemente se diga:" Simplemente no hay otra manera,
Simplemente no hay otra manera” Esto
parece ser una especie de disculpa, particularmente cuando ocurre al final de
la descripción de algunos cambios particularmente ofensivos. Por ejemplo, la
promoción de la adicción a las drogas, que vamos a entrar en breve.
1. EL PRIMER PUNTO: EL CONTROL
DE LA POBLACIÓN
Después
de la introducción de la cual ya hemos hablado, el primer punto tocado fue el
control de la población. Dijo que la población está creciendo demasiado rápido.
El número de personas que viven en el planeta deberá ser limitado, o en consecuencia no habrá
espacio para vivir. En algún momento vamos a superar la cantidad de alimentos
disponibles para suministrar, y vamos a superpoblar el mundo con la basura que
se generará.
·
PERMISO
PARA TENER BEBÉS
Con
el fin de controlar la tasa de natalidad en todo el mundo, y evitar la
superpoblación, a las personas no se les permite tener bebés simplemente porque
quieran, o porque son descuidadas. La mayoría de las familias se limitarían a
dos. A algunas personas solo se les permitirá uno, y a personas excepcionales, que
serán seleccionadas, se les permitirá
tener tres. Pero la mayoría de las gentes sólo podrán tener dos bebés. Eso es
debido a que la tasa de crecimiento de la población es de 2,1 hijos por familia
definida. Sólo 1 de cada 10 familias se les podría permitirse el privilegio de un tercer
bebé.
Para
mí, hasta este punto, la palabra "control de la población” significaba
principalmente limitar el número de bebés por nacer. Pero esta observación
acerca de a cuál gente se le permitiría
tener bebes, y luego lo que siguió, dejó
bien claro que cuando escuchas" control de la población " significa mucho
más que nacimientos permitidos. Significa controlar los esfuerzos de toda la
población mundial; un significado mucho más amplio de ese término que nunca me
había unido a él antes de escuchar este. Al escuchar, reflexionar y volver sobre
algunas de las cosas que oyes, comienzas a darte cuenta de cómo un aspecto encaja con los demás, en términos de control de los esfuerzos
humanos.
· REDIRECCIONANDO
EL PROPÓSITO DEL SEXO - SEXO SIN REPRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN SIN SEXO
Si
se desea controlar la cantidad de población que hay en el mundo, el siguiente
paso obvio era las relaciones sexuales. Se dijo que el sexo debía estar
separado de la reproducción. El sexo es muy placentero, y los impulsos son
demasiado fuertes para esperar que la
gente renuncie a ellos. Pero no sería
práctico intentar reducir el deseo sexual con productos químicos en los
alimentos o en el suministro de agua. La estrategia entonces sería no disminuir
la actividad sexual, si no impedir que la gente tenga bebés.
·
ANTICONCEPTIVOS
UNIVERSALMENTE DISPONIBLES PARA TODOS
La
primera consideración aquí, entonces, fue
la anticoncepción. Ésta sería altamente alentada, y estaría conectada tan de
cerca en las mentes de la gente con el sexo, que iban a pensar de forma
automática en la anticoncepción, cuando estuviesen pensando o preparándose para
tener sexo. Y los anticonceptivos se harían universalmente disponibles.
Los
anticonceptivos se encontrarían fácilmente en las farmacias, como los pastillas
para el dolor de cabeza y el malestar estomacal. Estaría a la vista de todos y
no escondidos bajo el mostrador, para
evitar que la gente tenga que preguntar por ellos, por lo que quizá se sentirían
avergonzados.
Este
tipo de apertura estaba orientada a sugerir que la contracepción por medio de los
anticonceptivos, es una parte importante
de la vida, como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Los anticonceptivos
serían promovidos, ¡y dispensados en las escuelas, en asociación con la
educación sexual!
·
EDUCACIÓN
SEXUAL COMO HERRAMIENTA DEL GOBIERNO MUNDIAL_PROMOCIÓN INFANTIL DEL SEXO A
TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SEXUAL.
Se
utilizaría el tema de la educación sexual, para hacer que los niños se
interesen temprano en el sexo, para que así hubiese una conexión temprana entre
el sexo y la necesidad de la anticoncepción. De esta manera los niños y
adolescentes se iniciarían en el sexo con anticonceptivos, y tendrían una vida
sexual muy activa. En este punto yo estaba recordando algunos de mis maestros,
sobre todo en la escuela secundaria y me pareció totalmente increíble pensar que
ellos pudiesen estar de acuerdo con esto, y mucho menos en participar en la
distribución de anticonceptivos a los estudiantes.
Pero esto sólo refleja mi falta de comprensión
de cómo estas personas operan. Eso fue antes de que se iniciaran los programas
clínicos, en la escuela. En muchas ciudades de los Estados Unidos por este
tiempo, ya se han establecido clínicas escolares que están principalmente orientadas
hacia la anticoncepción, control de la natalidad, es decir del control de la
población. La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la
anticoncepción, introducido y reforzado en la escuela, no alentaría mucho al
matrimonio. La actividad sexual plena en los jóvenes, con anticoncepción,
desalentaría la idea del matrimonio, el cual se vería en sí disminuido en importancia. Así el
matrimonio no sería necesario para la actividad sexual.
· IMPUESTO
BASADO EN EL ABORTO PARA FINANCIAR EL CONTROL DE LA POBLACIÓN
En
1969 se dijo: "El aborto no será un delito, sino que será aceptado como
normal, y será pagado por los impuestos. Éste subsidiará a las personas que no
puedan pagar por sus propios abortos. Los anticonceptivos serán puestos a
disposición, gracias al dinero de los impuestos, para que nadie tenga que
prescindir de los anticonceptivos.
Los
programas de sexo en la escuela llevarán a más embarazos en los niños, que fue
realmente visto como un problema. Los padres que se oponen al aborto por
razones morales o religiosas, cambiarán sus ideas cuando sea su propia hija la que
quede embarazada. Así que esto va a ayudar a superar la oposición al aborto. En
poco tiempo, sólo unos pocos recalcitrantes todavía se negarán a ver el aborto
como aceptable, y no va a importar más.
· PROMOVER
LA HOMOSEXUALIDAD. LO QUE TIENDA A LA HOMOSEXUALIDAD DEBE SER PROMOVIDO.
"La
gente se dará permiso de ser homosexual", así lo declaró el conferencista.
Ellos no tendrían que ocultarlo. Y se estimulará a la gente de edad avanzada a
continuar teniendo una vida sexual activa, como en los viejos tiempos, mientras
puedan hacerlo. Todo el mundo se sentirá libre para tener relaciones sexuales y
para disfrutar como quieran. Todo vale. Esta es la forma en que lo expuso. Y
recuerdo que pensé en la arrogancia de este individuo, o quien él representa,
como para dar o negar permiso para que la gente haga cosas. Pero esa fue la terminología usada.
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