Si hubiera estado alli JESUS ADRIAN ROMERO LETRAS



Intro:
Em7 - Cadd2 - Am7 - Em - Cadd2 - Am7 - Dsus

                  G      D/F#      Em
Si hubiera esto alli entre la multitud
    Dsus         C       G/B       Dsus
que tu muerte pidió, que te crucifricó
   D/F#          G       D/F#        Em
lo tengo que admitir, hubiera yo también
   Dsus     D    Cadd2     Am7      Dsus
clavado en esa cruz, tus manos mi Jesús
  D                 Em  Dsus
si hubiera estado allí.


CORO:
   D/F#          G      D/F#           Em7
Pensándolo más bien también yo estaba allí
    Dsus      D        C  G/B            Dsus
yo fui el que te escupió y tu costado hirió
 D/F#           G       D/F#          Em7
Pensándolo más bien yo fui el que coronó
    Dsus   D    C      Am7          Dsus
de espinas y dolor tu frente buen señor
   D                Em7  Cadd2  Am7  Dsus
también yo estaba allí.

  D/F#         G   D/F#                 Em7
Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
 Dsus  D     C     G/B          Dsus
oyéndote clamar al padre en soledad
  D/F#           G        D/F#          Em7
lo tengo que admitir, te hubiera yo también
  Dsus  D    C     Am7        Dsus
dejado así morir mirandote sufrir
   D                Em7   Dsus
si hubiera estado allí.

  D/F#           G    D/F#              Em7
Pensándolo más bien también yo estaba allí
    Dsus      D       C   G/B         Dsus
Yo fui el que te golpeó y de ti se burló
  D/F#          G       D/F#            Em7
pensándolo más bien yo fui el que te azotó
   Dsus        D   C     Am7         Dsus
yo fui el que lacero tu espalda mi señor
   D                 Em
también yo estaba allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE