ROCA ETERNA (Marcos Witt)


C Am
Roca eterna, Verdadero y Fiel
F G
Tú prometes cumplir con tu palabra
C Am
Roca eterna, eres justo y fiel
F G C
mi confianza siempre en ti pondré
C
Mi Refugio contra la tormenta La Torre de mi protección
F
Fortaleza en dificultades
G
Escondedero eres tú
C
Sanas todas mis enfermedades Consuelas todo mi dolor
F
Eres fuerza al sentir perderme
G
Mi ayuda en necesidad
C Am
Roca eterna, Verdadero y Fiel
F G
Tú prometes cumplir con tu palabra
C Am
Roca eterna. Eres Justo y Fiel
F G C
Mi confianza siempre en Ti pondré
F G C
Mi confianza siempre en Ti pondré
 sube un tono...

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE