El senador Johnson hace sonar la alarma sobre el regreso de los mandatos de máscaras COVID-19

0:005:19

El senador Ron Johnson (R-Wis.) está haciendo sonar la alarma después de que un pequeño número de oficinas, hospitales y escuelas restablecieron los mandatos de máscaras en los últimos días.

Al describir los mandatos como "alarmantes", Johnson le dijo al grupo Moms for Liberty el 23 de agosto que son ineficaces y dijo que seguiría luchando contra ellos.

"Es alarmante que los mandatos estén entrando en vigor de nuevo", dijo al grupo. "Es como, OK, notamos que las máscaras no funcionaban, especialmente para los niños. Siempre supimos que no funcionaban para los niños".

El republicano de Wisconsin dijo: "Las máscaras N-95 pueden tener algunos beneficios marginales, pero no para negar la libertad a las personas".

El Sr. Johnson ha dicho que siempre fue escéptico de los mandatos federales de vacunas y ha sido un defensor de las personas que afirmaron haber sido lesionadas por las vacunas COVID-19. También pidió a la administración Biden que admitiera que sus políticas COVID-19 no funcionaron.

"Nunca admitirán que se equivocaron en la forma en que manejaron COVID. No veo cómo alguien puede echar un vistazo a cómo el gobierno federal, realmente, en el transcurso de dos administraciones, cómo manejaron COVID, y decir que fue cualquier cosa menos un fracaso completo y miserable ", dijo al Washington Examiner en mayo.

La Casa Blanca, agregó el senador, no reconocerá lo que describió como "el costo humano incalculable" y la "devastación económica causada por los cierres".

Los recientes comentarios de Johnson se producen después de que el estudio de Hollywood Lionsgate dijera en un memorando a principios de esta semana que volvería a imponer un mandato de máscara para varios pisos de su oficina en Santa Mónica, California.

"Los empleados deben usar una cubierta facial de grado médico (máscara quirúrgica, KN95 o N95) cuando están en interiores, excepto cuando están solos en una oficina con la puerta cerrada, comiendo activamente, bebiendo activamente en su escritorio o estación de trabajo, o si son la única persona presente en un gran espacio de trabajo abierto", dijo un gerente de Lionsgate en un memorando, informado por Deadline.

Esta semana, el Hospital Kaiser Permanente en Santa Rosa, California, y el Upstate Community Hospital en Syracuse, Nueva York, trajeron de vuelta la regla de enmascaramiento para visitantes, pacientes, enfermeras y médicos.

"Para asegurarnos de que estamos ayudando a proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes, nuestra fuerza laboral y nuestra comunidad, hemos reintroducido un mandato de máscara para médicos, personal, pacientes, miembros y visitantes en el hospital y consultorios médicos en el Área de Servicio de Santa Rosa", dijo Kaiser Permanente.

Foto de La Gran Época
A nurse at a hospital as seen in a file photo. (Nathan Howard/Getty Images)

Morris Brown College in Atlanta also said that masks will again be required on campus because of a rise in cases on a larger campus in Atlanta.

“There will be no parties or large student events on campus for the next two weeks,” the school said.

At the same time, there has been an increase in media coverage of several COVID-19 variants, including one that the U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC) stated could potentially evade vaccines. No federal agencies have announced any new mask mandates or recommendations.

Cobertura mediática

En los últimos días, un número creciente de médicos de televisión han hecho sugerencias de que algunas personas comiencen a enmascararse nuevamente.

"Es más riesgoso que se infecte ahora que hace uno o dos meses, sin lugar a dudas, probablemente el doble de riesgoso", dijo a CNN el Dr. Bob Wachter, presidente de medicina de la Universidad de San Francisco, en una entrevista reciente. "Si estás tratando de tener cuidado, es hora de sacar la máscara de nuevo".

También apareciendo en CNN, el Dr. Jonathan Reiner, cardiólogo en Washington, dijo el 22 de agosto que las personas que están en riesgo de una infección por COVID-19, incluidas las personas de 65 años o más, deben ponerse máscaras nuevamente. También dijo que el presidente Joe Biden también debería hacerlo.

"Los octogenarios constituyen el grupo de mayor riesgo de complicaciones después de la infección por COVID", dijo. "Al menos hasta que los números comiencen a caer nuevamente, sería apropiado que el presidente Biden tome algunas precauciones y use una máscara en las multitudes".

La semana pasada, las hospitalizaciones por COVID-19 aumentaron en todo el país, según datos de los CDC. Las hospitalizaciones aumentaron en un 21.6 por ciento, a 12,612 nuevas admisiones de 10,370, según los datos que terminaron el 12 de agosto.

A pesar del aumento, se encuentra entre los niveles más bajos de hospitalización registrados desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.

"Un repunte no es un aumento; ni siquiera es una ola", dijo la doctora Shira Doron, directora de control de infecciones de Tufts Medicine, a ABC News esta semana. "Lo que estamos viendo es una trayectoria ascendente muy gradual y pequeña de casos y hospitalizaciones, sin que las muertes realmente vayan de la mano, lo cual es una gran noticia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE

Sangre que me da la paz (Cesar Darío)