¿SERÁ PUTIN EL ANTICRISTO?

¿Será el señor Wladimir Putín el gobernante único mundial, del NOM, que se espera y que está profetizado en las Escrituras? Un escenario donde el señor Putín se levanta y hace acallar las voces de la ONU, de los EEUU y del mismo Papa, para establecer un gobierno único, no es descabellado. Un enfrentamiento con el Vaticano, para deshacerse de quien durante años ha sido el jefe de las ordas masónicas - iluminatis, sería un gran placer de este señor.  El papado ha sido el centro del poder mundial, desde el siglo IV  de nuestra historia, y a través de este personaje, han sido ideadas y puesta en marcha, las guerras más insólitas de que se tenga conocimiento. El papado no ha sido sólo un recinto religioso, sino de poder político. Acerca de esto hay infinidad de pruebas, a lo largo de la historia. El ha puesto reyes, príncipes y presidentes, desde que se conocen datos históricos. La caída del Vaticano y de su huésped el papado y la iglesia católica esta anunciado en La Biblia. (Apocalipsis 17:12-18).
Tampoco sería ningún impedimento, una vez medido los costos políticos y económicos, iniciar una guerra, no solo diplomática sino física, contra el gran rival de Rusia, a lo largo de casi 100 años, los EEUU. Claró esta que esa rivalidad, lo sabemos ahora, ha sido una creación masónica, de la cual habló Albert S. Pyke en su famosa carta. La lucha entre dos ideologías opuestas, capitalismo y socialismo, se viene como un elemento de desgaste, conveniente a los intereses iluminatis del gobierno del anticristo.
Por último un deslinde con ONU no es tan descabellado para Rusia, sobre todo cuando se sabe que esta forma de gobierno, ha establecido desde su origen, un elemento favorecedor del gobierno americano.
El profeta Dniel lo anunció en el capítulo siete de su libro: Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
Un escenario en que un rey (el cuerno 11) derriba a 3 reyes para establecer su gobierno, es un hecho. ¿Será Putín este rey? Esperaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE

Sangre que me da la paz (Cesar Darío)