Kari Jobe - Santo Santo Santo Dios Todo Poderoso





digno y santo el cordero inmolado en la cruz
nuevo canto levantaremos al que en su trono esta//


Coro:


santo, santo, santo Dios todo poderoso
quien es, quien fue y quien vendra
la creacion te canta hossana al gran yo soy
tu eres mi todo y yo te adorare


Verso II:


de un arco iris estas vestido tu voz resuena como un estruendo
recibe honor y gloria, poder y majestad a ti al único rey


Coro:


santo,santo, santo Dios todo poderoso
quien es, quien fue y quien vendra
la creacion te canta hossana al gran yo soy
tu eres mi todo y yo te adorare


Verso III:


tan grandioso, asombroso con solo decir Jesús
Cristo tu nombre es grande fuerte inagotable
tu misterio glorioso es


Coro:


santo,santo, santo Dios todo poderoso
quien es, quien fue y quien vendra
la creación te canta hosanna al gran yo soy
tu eres mi todo y yo te adorare//

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE