HAY UNA FUENTE SIN IGUAL


ESTROFA 1:

Hay una fuente sin igual de sangre de Emanuel,
En donde lava cada cual las manchas que hay en él.

Coro:

Que se sumerge en El, que se sumerge en El,
En donde lava cada cual las manchas que hay en él.

ESTROFA 2:

El malhechor se convirtió clavado en una cruz; el vio la fuente y se lavó, creyendo en  Jesús.
Coro:
Creyendo en Jesús, creyendo en Jesús.
El vio la fuente y se lavó, creyendo en Jesús.

ESTROFA 3:

 Y yo también mi pobre ser allí logré lavar; La Gloria de su gran poder me gozo en ensalzar.
Coro:
Me gozo en ensalzar, me gozo en ensalzar.
La Gloria de su gran poder me gozo en  ensalzar.
ESTROFA 4
¡Eterna fuente carmesí! Raudal de puro amor.
Se lavará por siempre en ti el pueblo del Señor
Coro:
El pueblo del Señor, El pueblo del Señor.
Se lavará por siempre en ti el pueblo del Señor.
Para escuchar la canción interpretada por Eva Cueva ve a este link: https://www.youtube.com/watch?v=LNUBwljnmuY








Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE