EN UNA CRUZ (Roberto Orellana)

Señor Yahshúa, tu eres mi Luz, mi Salvador, mi Buen Pastor// 
En una cruz, llevaste mis pecados 
En una cruz, llevaste mi dolor 
En una cruz, me diste vida eterna 
Fue con tu sangre, Señor Yahshúa

//Señor Yahshúa, tu eres mi Luz, mi Salvador, mi Buen Pastor// 
En una cruz, llevaste mis pecados 
En una cruz, llevaste mi dolor 
En una cruz, me diste vida eterna 
Fue con tu sangre, Señor Yahshúa

INSTRUMENTAL: 
(coro): Fue por tu sangre, señor Yahshúa 
Fue por tu sangre, señor Yahshúa



ACORDES:

Intro: G  -  D  -  A  -  D  -  G  -  A  -  D  -  A

           G  A            Bm D         G  A            D
//Señor Jesús, tu eres mi luz, mi salvador, mi buen pastor//
        Bm       G           D    A
En una cruz, llevaste mis pecados
        Bm       G           A
En una cruz, llevaste mi dolor
        Bm       G           D    A-Bm
En una cruz, me diste vida eterna
            A         Em    D
Fue con tu sangre, Señor Jesús.

           G  A            Bm D         G  A            D
//Señor Jesús, tu eres mi luz, mi salvador, mi buen pastor//
        Bm       G           D    A
En una cruz, llevaste mis pecados
        Bm       G           A
En una cruz, llevaste mi dolor
        Bm       G           D    A-Bm
En una cruz, me diste vida eterna
            A         Em    D
Fue con tu sangre, Señor Jesús.

INSTRUMENTAL:  G  -  A  -  Bm  -  A  - D-G
               G  -  A  -  Bm  -  A  -
             D  -   G  -   A     -     Bm  -  A
(coro): Fue por tu sangreeee, señor Jesús
             D      G      A           D
        Fue por tu sangreeee, señor Jesús

         G  A            Bm D         G  A            D
Señor Jesús, tu eres mi luz, mi salvador, mi buen pastor
        Bm       G           D    A
En una cruz, llevaste mis pecados
        Bm       G           A
En una cruz, llevaste mi dolor
        Bm       G           D    A-Bm
En una cruz, me diste vida eterna
            A         Em    D
Fue con tu sangre, Señor Jesús.

SUBE 1 TONO:

   E    C#m      A           E    B
En una cruz, llevaste mis pecados
        C#m      A           B
En una cruz, llevaste mi dolor
        C#m      A           E    B-C#m
En una cruz, me diste vida eterna
                B        F#m    E
/// Fue con tu sangre, Señor Jesús. ///

  C#m  B  E
Paray ra ray




Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE