YO ME RINDO

Intro:

      Dm                           F                          C                      Bb
Aquí estoy arrodillado hoy, rendido ante Ti, rendido ante Ti

      Dm                                  F                          C                      Bb
Ven aquí, encuéntrame así Señor, ansioso por Ti, ansioso por Ti
             Dm     F/// C/// Bb///
Yo me rindo

       Dm                        F                                         C                    Bb
Tu Amor y Gracia llenan mi alma hoy, sediento estoy, sediento estoy

            Dm                                           F                           C                  Bb
Brazos abiertos hoy, te presento mi clamor, Háblame Dios, Háblame Dios    
  Dm                   F
Yo me rindo, Yo me rindo.

                              Gm                              Bb
Quiero conocerte más, quiero conocerte más
             Dm               F
Yo me rindo, yo me rindo

              Bbm     F                        C
Tu viento recio aquí, Yahshúa está en mí

                      Gm                       Dm     C
Sé Tú el Camino, Sé Tú el Camino en mí

                         Bb   F         C
Y como tormenta Dios, sacude mi alma hoy

                       Gm                       Dm     C
Sé Tú el Camino, Sé Tú el Camino en mí

Falta el Intro y el Puente que lo subo mañana


Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE