INFERNO:

 Es la nueva película (la tercera) de la serie de libros escritas por Dan Brown. El tema es la superpoblación mundial y el desarrollo de un virus que mataría cerca del 50% de los habitantes de este planeta. En esta película, como en las anteriores, le toca a Robert Langdom (Tom Hanks) salvar al mundo. Me llama la atención como a algunos en Holywood se les permite revelar los planes de la élite, o quizá sea una estrategia: "si te lo cuento como película o libro, al final no lo vas a creer", pero lo vamos a hacer.
El tema de la superpoblación y el desarrollo de un virus que en esta película lo cuenta Holywood, no es un asunto del cine sino de la realidad. El Señor Yahshua lo anuncio hace 2000 años, cuando dijo que durante la gran tribulación habría pestes( Mateo 24.7 y Lucas 21.11(
En las piedras guías de Georgia, ubicadas en  en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos), se puede leer que una población de 500.000.000 es el objetivo (ahora somos un poco mas de 7.100.000.000), lo cual representaría una reducción de mas del 90%.
Los poderes facticos que controlan el mundo y a todos sus gobiernos, entiéndase las 7 naciones mas poderosas, junto con El Vaticano y el poder económico representado por las 13 lineas generacionales de los Illuminatis, que constituyen la bestia de la que habla Apocalipsis 13 y Daniel 7, pretenden una destrucción drástica de la población mundial, a un numero muy pequeño.
Las personas que conformarían este grupo, habría sido previamente seleccionado por esta élite poderosa, y estaría constituido por hombres y mujeres muy destacados en los ámbitos comunes, como negocio, política, académico, religioso, militar y sobre todo los descendientes de la linea generacional merovingia, que constituyen los reyes de la tierra.
La visión de Sarah Hoffman revela el uso del virus, como uno de los medios para aniquilar a la población.
INFERNO no es solo una película... es un plan

Comentarios

Entradas populares de este blog

He venido a este lugar con letra - Nación santa

EL LIBRO DE ENOC - CAPÍTULO 20 - LOS SANTOS ÁNGELES

dioses NACIDOS DE UNA VIRGEN, UN 25 DE DICIEMBRE